28/02/2019 - Opinion VOLVER

"Hemos sido ajenos a la toma de decisiones durante los tres años de Macri"

Por Carlos Anido

por
Carlos Anido | General Alvear

El radicalismo fue fundador de Cambiemos, junto a la Coalición Cívica y al PRO, pero hemos sido ajenos a la toma de decisiones durante los tres años de la administración de Mauricio Macri.

Durante esos años hemos sido ignorados porque el PRO tomó las decisiones en soledad, y la conducción del Comité Nacional y Provincial del radicalismo lo ha aceptado.

No nos sentimos parte de esto porque no somos corresponsables de lo que se decidió, pero además porque no compartimos en absoluto el modo en que se gobernó el país, en función de una ideología conservadora neoliberal. Los sectores más vulnerables están asfixiados y los más afectados son los niños y los abuelos.

"Hoy, una PASO puede significar la posibilidad de que se amplíe el marco de la oferta dentro de Cambiemos respecto del electorado y que algunos votantes desencantados encuentren una vía de expresión", dijo Ernesto Sanz.

En esta misma línea creo que, a nivel local, sería beneficioso para el partido radical y para el pueblo en particular, competir en las PASO, ensanchando la oferta electoral Y donde el electorado pueda elegir y, en el mismo acto, legitimar la candidatura del postulante a intendente.

FUENTE: alvearya.com.ar


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.