08/03/2019 - Azul VOLVER

Bertellys dice que "la obra de la Autovía Ruta 3 empieza en 45 días"

Incertidumbre

El intendente azuleño intentó desmentir publicaciones periodísticas tras los fallidos anuncios recientes.

En el día de hoy, desde la Oficina de Prensa Municipal se publicó el siguiente texto;

"Ante diferentes rumores acerca del no inicio de la obra de construcción de la autopista en la Ruta Nacional 3, el intendente Hernán Bertellys desmintió dichos trascendidos.

Al respecto, el jefe comunal informó que recientemente mantuvo una comunicación con el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, quien le confirmó que los trabajos vinculados al segundo tramo del proyecto -que comprende el corredor Las Flores Azul- comenzarán dentro de los próximos 45 días. 

En este sentido, el intendente Bertellys aseguró que "nos comprometimos a seguir en contacto con la cartera nacional para trabajar mancomunadamente para poder adelantar este plazo".

Como ya publicamos este miércoles el diario olavarriense "El Popular" dio a conocer que "Desde el Ministerio de Transporte aseguran que a mediados de marzo empezará la obra en ruta 3".

"Tras conocerse que el corredor vial que incluye el tramo Monte-Las Flores-Azul se encuentra sin avances en la concreción de los trabajos que estaban programados y luego de que el personal fuera desafectado del lugar, El Popular Medios obtuvo la confirmación de que la obra en ruta 3 comenzará a mediados de marzo", dijo El Popular.

La nota finalizaba indicando que "Desde el Ministerio de Transporte de Nación explicaron que la situación se dio porque culminaron las labores del montaje del obrador. Tras esto, en las próximas semanas llegaría el resto del personal especializado para arrancar la obra".

Fuente: Radio Azul

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.