08/03/2019 - Roque Pérez VOLVER

Roque Pérez: Graves daños ocasionó el temporal

Otra escuela sin techo y pérdidas importantes en establecimientos agrícolas

El fenómeno meteorológico de viento y agua de ayer por la tarde volvió a azotar con fuerza al Distrito.

Por alrededor de unos 30 minutos fuertes vientos y lluvia golpearon la ciudad registrándose 47 mm en ese corto periodo. Muchas calles se anegaron. 

Se registraron caída de postes, árboles y ramas en las veredas. Personal municipal se encuentra abocado a tareas de mantenimiento y limpieza en toda la planta urbana. Sobre acceso Pedro Gutiérrez se registraron la caída de dos árboles de importante porte sobre la senda de caminata. El acceso no tiene arboles y se encuentra con libre circulación. 

La Escuela 12 de campo Millan, camino a Beguerie sufrió la voladura se casi la totalidad del techo como roturas.

El establecimiento avícola Los tres Varones en cercanías a la Escuela sufrió daños importantes.

El fuerte temporal ayer por la tarde también volvió a castigar a la localidad de Carlos Beguerie.

Según informo el delegado Daniel Lazcano cinco viviendas sufrieron voladuras de techo en la localidad rural del sur del distrito, como una importante cantidad de arboles y al menos 5 galpones de pollos fueron destruidos

En la planta urbana de Roque Pérez una vivienda a la cual se le estaba construyendo la carga, se le voló gran parte del techo, en calle Antártida Argentina al 1000.

Bomberos, Acción Social y vecinos pudieron entre todos volver a tapar y hoy se le brindará asistencia para poder volver a cerrar con chapas, señaló Eugenio Fresco de Promoción Social.

El concejal Juan Maria Cravero informo que ya fueron autorizados materiales por parte de la Provincia, para el establecimiento educativo y viviendas dañadas.

Informe de Abel Barth

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.