08/03/2019 - Olavarria VOLVER

Un acusado agredió a un fiscal en plena indagatoria

Momentos de tensión en la Fiscalía 7 de Olavarría

Ocurrió sobre el inicio de la tarde de este viernes en la sede judicial local, todo enmarcado en la audiencia de declaración indagatoria. Hasta allí todo habría transitado por los carriles normales hasta que el acusado se habría abalanzado sobre el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga.

El preocupante episodio se registró alrededor de las 13:00, cuando el subrogante titular de la fiscalía 7 se encontraba recibiendo la declaración indagatoria de un hombre, sobre el cual aún no trascendieron mayores precisiones. Lo que sí pudo conocerse es que en ese marco intentó agredir al funcionario judicial local, al punto de romper la testimonial y forcejear con el Fiscal.

La situación fue advertida rápidamente por otros trabajadores del lugar, quienes dieron aviso de urgencia al servicio de emergencias. Intervino personal del Comando de Patrullas, a la par de los agentes del Servicio Penitenciario que desarrollan las tareas de custodia interna del recinto judicial.

Afortunadamente, todo pudo ser resuelto tras pocos minutos, pero las fuentes consultadas detallaron que se vivieron momentos de sumo dramatismo y preocupación.




FUENTE: infoeme.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.