09/03/2019 - Bolívar VOLVER

El CAEA y el Taller Protegido de Urdampilleta visitaron el Parque Acuático

Tarde recreativa

El Parque Acuático Municipal recibió la visita del Centro de Actividades Ecuestres Adaptadas y del Taller Protegido de Urdampilleta, que disfrutaron de una tarde recreativa en las piletas y los juegos del Natatorio Municipal.

Más de 20 personas de Urdampilleta y 60 de los distintos talleres para personas con discapacidad de Bolívar y de CAEA, a cargo de María Luján Bouciguez, fueron recibidos por el equipo del Natatorio.

El Parque Acuático y sus atracciones han sido diseñadas para personas con discapacidad, y cuenta con sillas anfibias, especialmente preparadas para ser sumergidas en el agua. 

El intendente municipal Marcos Pisano acompañó al contingente durante la jornada recreativa, ya que desde su gestión lleva adelante una intensa política inclusiva para lograr un Bolívar sin barreras. 

Pisano gestionó la construcción del Parque Acuático Municipal como un lugar recreativo para todos, una propuesta sin precedentes en la localidad, que genera oportunidades y es único en la región. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.