09/03/2019 - Roque Pérez VOLVER

El fallecimiento de Juan Courcoumelis

Tras un incidente de tránsito

Se produjo el deceso de Juan Courcoumelis, el joven de Roque Pérez que sufriera un accidente de moto en la madrugada del sábado 2 de marzo. El joven de 17 años se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital San Martin de La Plata.

No hay palabras que puedan aliviar el dolor de sus padres y hermanos, como el de todos sus amigos y quienes lo conocían, en esta ciudad y en Lobos donde desarrollaba su actividad deportiva. Sus restos fueron inhumados ayer.

DECRETO

Roque Pérez, 8 de marzo de 2019

Visto que se produce el fallecimiento del alumno Juan Andrés Courcoumelis y considerando:

Que en un todo de acuerdo a lo determinado por el Art. 195 del Reglamento General de las Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires, corresponderá la suspensión de actividades en el día del sepelio;

Por ello, la Directora de la EES 1 "Doctor José Roque Pérez", decreta:

Artículo 1.Adherir al duelo por el fallecimiento del alumno Juan Andrés Courcoumelis,  acaecido el 07 de marzo de 2019.

Artículo 2. Establecer que el Personal Directivo, Docente y Auxiliar acompañen a los familiares durante el velatorio y sepelio.

Artículo 3. Publicar en los medios masivos de comunicación la adhesión de todo el Personal, Asociación Cooperadora y Comunidad de la Institución.

Artículo 4. Comunicar y Registrar en el libro de Comunicación del establecimiento.

Mónica Cristina Pijuán

Directora


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.