12/03/2019 - Saladillo VOLVER

Nuevos dueños en Saladillo: "es algo muy importante para nosotros"

Entrega de escrituras

Más de 30 años esperó Sandra Marina Herrrera del barrio Falucho de Saladillo para poder ser dueña legal del hogar que habita desde ese tiempo. Feliz por tener la escritura de su casa explicó que "es algo muy importante para nosotros. Esperamos mucho este momento, tenemos mucha alegría".

Junto a esta vecina, un total de 70 familias recibieron sus escrituras, mientras que 74 las firmaron y cumplieron el sueño de convertirse en los propietarios legítimos de sus hogares. De esta forma se aseguraron el techo para sus hijos y nietos, como así también la tranquilidad para todos ellos.

El evento estuvo encabezado por el intendente José Luis Salomón y el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Vassallo, acompañados por el escribano adscripto director de la Escribanía General de Gobierno, Lucio Pelitti.

Cabe destacar que cada uno de los títulos fue gestionado de forma gratuita en el marco del plan de escrituración social, desarrollado por el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios de la provincia para que cada vecino sea dueño de su casa.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.