12/03/2019 - Bolívar VOLVER

Pisano acompañó a los atletas convocados por FEDEPAC al Parque Acuático

Bolívar inclusiva

Los atletas con parálisis cerebral que estarán concentrando por cinco días en Bolívar, realizaron una jornada recreativa en el Parque Acuático Municipal y fueron acompañados por el intendente Marcos Pisano.

Luján Bouciguez, referente de Paradeporte de la Municipalidad, y el asesor deportivo Rubén Miñola, recibieron a la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral (FEDEPAC), que está realizando la primera concentración de categorías bajas con atletas de todo el país. 

El Parque Acuático Municipal, inclusivo y único en la región, fue sede de una de las jornadas de la concentración en la que los jóvenes disfrutaron, junto a los profesores, de juegos y actividades deportivas y recreativas.

Marcos Pisano compartió la tarde junto a los atletas, que se dieron cita este fin de semana en la ciudad convocados por FEDEPAC. Cabe destacar que desde su gestión, se lleva adelante una importante política inclusiva para lograr que Bolívar sea una ciudad accesible e integradora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.