12/03/2019 - Roque Pérez VOLVER

Reunión con el Director del Centro de Formación Profesional

Colaboración mutua

La Secretaria General interina, Graciana Uruslepo, mantuvo un encuentro con el Director del Centro de Formación Profesional 401, Mariano Campos, para coordinar un trabajo conjunto tanto en las prácticas profesionalizantes como en los cupos para empleados municipales del curso de Saneamiento Ambiental.

Se acordó además el uso de espacios municipales para las distintas muestras y exposiciones que realiza el Centro de Formación, así como también se planteo la colaboración mutua en las necesidades que surjan durante el año.

En el encuentro se analizó la posibilidad de otorgar un subsidio para la refuncionalización de los baños y patio cubierto ya que más de 400 alumnos hacen uso del espacio semanalmente.

Ante la necesidad de contar con nuevas composteras para colocar en establecimientos educativos a través del programa municipal Conciencia Activa, Campos se comprometió a colaborar con la construcción de las mismas en el taller de carpintería, como también en la elaboración de un elevador automático para el escenario del Centro Cultural.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.