12/03/2019 - Azul VOLVER

Sombra: "No hubo una sola propuesta de lo que va a suceder de acá en adelante"

Criticas a Bertellys en la apertura del HCD

Nelson Sombra, concejal de Unidad Ciudadana se refirió al discurso  del intendente Hernan Bertellys en su mensaje en el Concejo Deliberante.  El edil cuestionó,  "Lo que nos faltó es la mirada hacia adelante, las sociedades caminan hacia adelante, hacia el futuro, no hubo una sola propuesta de lo que va a suceder de acá en adelante".

También al referirse a las palabras del mandatario dijo, " "Lo único que nos quedó en claro, es que van a tomar un préstamo de 14 millones de pesos". Para finalizar descargó sobre Bertellys,  "otra cuestión que para nosotros es vital -que no lo ha logrado hacer está gestión- es discutir nuestra matriz económica, nuestra identidad como sociedad para que de una vez por todas Azul empiece a crecer en un direccionamiento más allá del gobierno que venga a futuro. Azul no tiene una identidad económica, entonces eso perjudica el desarrollo de cualquier sociedad".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.