13/03/2019 - Actualidad VOLVER

"Reafirmamos el sólido compromiso con los bomberos voluntarios de la Provincia"

Desde el Bloque del Frente Renovador

A pedido de nuestro conductor Sergio Massa, el bloque de Diputados del Frente Renovador desea comunicar que ha solicitado retirar del tratamiento parlamentario el expediente D-45/19-20 cuyo objeto era modificar el artículo 2 de la Ley 13.802.

La decisión ha sido tomada en reunión de nuestro Bloque de Diputados del Frente Renovador entre ellos el autor del proyecto. Allí evaluamos la iniciativa abordando de manera integral la problemática previsional de los bonaerenses.

Queremos destacar que el compromiso del Frente Renovador con los Bomberos Voluntarios de nuestra Provincia ha quedado demostrado en reiteradas oportunidades con hechos más que con palabras, dando respuesta a las solicitudes y necesidades manifestadas por las diferentes Federaciones Provinciales de Bomberos.

En sobradas oportunidades el espacio político que lidera Sergio Massa, ha denunciado la crisis del sistema de Bomberos Voluntarios por el ajuste en las partidas presupuestarias tanto a nivel provincial como nacional, situación que nos mantiene en constante alerta ante la posibilidad de que la falta de fondos afecte el servicio que los bomberos brindan a la comunidad de manera constante.

Con estas líneas reafirmamos nuestro compromiso de defender los derechos y a la noble tarea llevada adelante de manera gratuita y desinteresada por los bomberos voluntarios de nuestra provincia y los invitamos a unir esfuerzos en buscar las formas de mejorar a diario la seguridad de millones de vecinos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.