13/03/2019 - Actualidad VOLVER

Un joven murió "jugando" a los empujones en Parque Saavedra

En La Plata

Efectivos policiales se hicieron presentes luego de un alerta al 911. Al arribar al Parque Saavedra, constataron la presencia de una persona tendida en el suelo junto a los dos sujetos que posteriormente serían detenidos. 

Personal de Control Ciudadano había alertado a través de las cámaras de seguridad la presencia de una persona tendida en el piso, por lo que también se acercaron para intentar determinar lo sucedido. 

La víctima es Ian Goyeneche de 18 años

Según fuentes policiales, Gonzalo Azcarte de 18 años y Santiago Nicolini, de 29 años estaban jugando a empujones junto con la víctima que, al parecer, cayó y se golpeó la cabeza contra un banco. 

Personal del SAME se hizo presente, pero solo pudo constatar el fallecimiento de Goyeneche, mientras que las dos personas que estaban con él fueron aprehendidas y deberán prestar testimonio en la UFI 6, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales.

FUENTE: El Día de La Plata


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.