29/03/2019 - Actualidad VOLVER

Fueron detenidos, en Dubai, los acusados de asesinar a tres personas en Junín

Triple homicidio de comerciantes chinos

En las últimas horas fue detenida una pareja que sería la sospechosa del triple crimen ocurrido en el supermercado "Sky" ubicado en Bernardo de Irigoyen y 25 de Mayo.

Las dos personas, identificadas como Zhou Hai y Lin, fueron demoradas al llegar a Dubai, donde tendrían pensado tomar un último vuelo con destino final China.

El aviso a Interpol fue efectivo y rápidamente fueron demorados con su respectiva documentación.

Vale recordar que las víctimas del hecho fueron identificadas como Weng Chan Xiu, de 30 años, conocido como Eric; su pareja, Zuang Zhehzhu, llamada Lili, de 30, y Chen Whanwe, de 43.

Tras un rápido accionar de los efectivos policiales, la justicia, la fiscal Vanina Lisazo, y la Secretaría de Seguridad de Junín, liderada por Luis Chami, fueron detenidos en el aeropuerto de Dubai por Interpol, los dos acusados de asesinar a tres personas de origen chino en el supermercado SKAY, de la ciudad de Junín.

Luego de una ardua investigación, lograron descubrir que se encontraban a bordo de un avión que había partido del aeropuerto de Ezeiza el jueves -mismo día del crimen- y que tenía como destino Dubai, Emiratos Árabes, previa escala en Rio de Janeiro, Brasil y final del vuelo, República Popular China. Personal de Interpol los detuvo en el aeropuerto y serán extraditados a nuestro país, para enfrentar a la justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.