30/03/2019 - Saladillo VOLVER

Lordén en la inauguración de las refacciones del Hospital de General Villegas

Inversión de 3 millones

La diputada Alejandra Lordén, quien preside la Comisión de Salud en la Cámara Baja bonaerense, estuvo de visita en la localidad de General Villegas para participar de la inauguración de las refacciones del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", donde se realizaron una serie de obras.

Allí estuvo junto al Intendente de la ciudad Eduardo Campana, el Director del Hospital Hernán Vázquez, el diputado nacional Sergio Buil, los diputados provinciales Oscar Sánchez y Vanesa Zúccari y los senadores provinciales Juan Fiorini, Agustín Máspoli, Felicitas Béccar Varela y Ana Geloso.

"El esfuerzo Municipal y privado se tradujo en una inversión de 3 millones de pesos para la construcción del Servicio de Oncología e Internación Pediátrica. No hace falta ahondar mucho en la importancia de esta obra para toda la comunidad" aseguró Lordén.

La intervención, incluyó también desagües cloacales a nuevo, instalación de agua, gas, electricidad, iluminación, revoques interiores, carpetas, pisos, revestimientos, cielorraso, mesadas, artefactos, griferías, recuperación de aberturas y pintura en general; la refacción de los sectores de circulación general, recepción, sanitarios, refuncionalización del servicio de cardiología, servicio de hemoterapia, vacunación, servicio de salud mental y consultorios de Psiquiatría y Psicología.

"Una vez más el trabajo conjunto se ve revalorizado. Cuando hablamos de salud pública es trascendente porque hablamos de la calidad de vida de todos los bonaerenses" concluyó la Titular de la Comisión de Salud en Diputados.

Lordén, hizo propicia la visita, para mantener reuniones de trabajo con los concejales de la UCR - Cambiemos, buscando "fortalecer el trabajo legislativo tanto en lo local como en el provincial" aseguró. También se reunió con el Intendente Campana, "para seguir en territorio y conocer la realidad de cada uno de los distritos más de cerca y poder continuar transformando la Provincia juntos" según expresó la propia legisladora

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.