03/04/2019 - Saladillo VOLVER

Vuelve el Camión de Pastas y Lácteos

El viernes 5 de abril

Así lo informaron referentes de distintas agrupaciones que conforman Unidad Ciudadana en Saladillo. 

Este viernes 5 de abril en el CAPS Falucho, ubicado en avenida Bozán y Viale estará nuevamente en Saladillo el camión de Pastas y Lácteos en el marco del programa Red de Precios Justos. 

Además de contar con el camión, para que vecinas y vecinos se acerquen y compren a precio accesible, se estará realizando la segunda jornada de Salud, charlando con vecinas y vecinos, haciendo un relevamiento con control de glucemia y de tensión arterial.

Al respecto Diego Yanson indicó que "los precios en las góndolas aumentan todos los días, lo que ofrecemos como espacio es que todos aquellos que quieran comprar productos lácteos o pastas lo puedan hacer a un precio accesible, y así sortear, en parte, las consecuencias de la alta inflación que estamos sufriendo".

A su vez, Luis Gorosito agregó que "lamentablemente vemos como cada día se deteriora el salario de los trabajadores, y esto ayuda a que nuestros vecinos puedan adquirir productos de primera necesidad a un precio accesible. Queremos hacer esta contribución en favor de la gente que con este gobierno, indudablemente, la está pasando cada día un poco peor".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.