05/04/2019 - General Alvear VOLVER

"La ganadería que se viene en la Cuenca del Salado"

Jornada Productiva 2019

La Municipalidad de General Alvear, a través del área de Producción en conjunto con la Agencia de INTA de General Alvear, invitan  a productores ganaderos, profesionales e instituciones involucradas con el sector agropecuario, a  participar de la Jornada, a realizarse el 11 de abril de 2019, en la Colonia Ortiz Basualdo (Ruta Provincial 74, kilómetro 90,5, Las Armas).

Esta jornada gratuita está dirigida tiene la finalidad de mostrar un sistema productivo real que articula con las actividades científicas y tecnológicas, además de exponer lo último en innovación tecnológica y ganadería de precisión en pos de generar competitividad y eficiencia para el mercado actual.

Los visitantes a la jornada podrán conocer un sistema de ciclo completo flexible que combina el pastoreo, la suplementación y el corral, integrando la agricultura, con una mirada interdisciplinaria.

Para los interesados en Participar de Dicha Jornada, el Municipio dispondrá de una combi gratuita para el traslado. Podrán inscribirse en la Oficina de Dirección de Producción e INTA, sita en el predio de la Sociedad Rural, Wallace S/N.

Para información contactos:

Teléfono: 2344-480115

Email: dirprodalvear@gmail.com

espino.maria@inta.gob.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.