10/04/2019 - Saladillo VOLVER

Reunión de Eseverri, Gorosito y López Mancinelli

Roberto Lavagna no estuvo presente

Carlos Antonio Gorosito expresó que "recibí la visita del doctor José María Eseverri ex intendente de Olavarría e intercambiamos ideas sobre gestiones de gobierno a nivel comunal y analizamos situación política nacional".

"Recibí la visita del doctor José María Eseverri, que fuera Intendente Municipal de Olavarría por dos periodos (2007-2011 y 2011-2015). Eseverri sucedió en la intendencia de aquella ciudad a Don Helios Eseverri, su padre, que también fuera varias veces intendente Municipal de su ciudad. José Eseverri estuvo acompañado por el ex diputado provincial Patricio López Mancinelli y el concejal olavarriense Einar Iguerategui. Yo he sido Intendente Municipal de mi ciudad durante 24 consecutivos, entre 1991 y 2015 y José lo fue durante dos periodos en su ciudad. Por lo tanto, en nuestra condición de ex mandatarios comunales la conversación estuvo centrada en el intercambio de ideas relacionadas con la gestión en los gobiernos locales. También abordamos la situación política nacional".

La relación de los tres dirigentes nunca se cortó y Roberto Lavagna, que no estuvo presente físicamente en el encuentro, pudiera ser su hilo conductor en esta campaña electoral. Habrá que esperar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.