15/04/2019 - 25 de Mayo VOLVER

Juntos por 25 de Mayo impulsa la candidatura de Larrañaga y se moviliza

Encuentro en Gobernador Ugarte

Cobra impulso la candidatura de Alberto Larrañaga a intendente municipal, con el respaldo de Juntos por 25 de Mayo, el espacio político recientemente formado por adherentes a las distintas fuerzas que integran el frente Cambiemos.

La actividad de Juntos por 25 de Mayo se intensificó durante los últimos días, con la conformación de mesas temáticas participativas para elaborar y consensuar propuestas sobre políticas públicas municipales, además de la realización de  trabajos previos a la apertura de una casa partidaria y  una visita del equipo de campaña a la localidad de Gobernador Ugarte.

En esta última localidad, se mantuvo un encuentro de diálogo con numerosos vecinos, acompañando a la referente ugartense Marcela Bucci. Está previsto continuar próximamente con encuentros con vecinos e instituciones en las distintas localidades del distrito.

Desde Juntos por 25 de Mayo se destacó la creciente suma de adherentes al espacio que promueve la integración de las fuerzas políticas que forman el frente Cambiemos, junto a independientes y extra partidarios, detrás de una misma identidad.

Con respecto a las mesas temáticas participativas para la elaborar y consensuar  propuestas de políticas municipales, se informó que incluirán cuestiones de generación de empleo y PYMES, acción social, obras públicas, educación, servicios públicos, caminos rurales, etc.

También se informó acerca de la muy próxima apertura de una amplia casa partidaria, para el desarrollo de las distintas actividades previstas por el espacio que promueve la candidatura de Larrañaga.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.