22/04/2019 - Bolívar VOLVER

Bolívar festejó con una trenza de Pascua gigante

Elaborada por gastronómicos locales

Este domingo en el Centro Cívico, el intendente Marcos Pisano cortó la primera porción de la Trenza de Pascuas gigante, realizada por seis panaderías locales y estudiantes de gastronomía como celebración de Semana Santa.

Las panaderías Las Delicias, Santa Teresita, La Nueva Berlinesa, El Sol, Los Girasoles, Valicenti y los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Servicios Gastronómicos del Instituto Jesús Sacramentado, se sumaron a la propuesta para confeccionar la Trenza de Pascua de 58 metros.

La jornada organizada por la Municipalidad conjuntamente con la Parroquia San Carlos Borromeo, comenzó alrededor de las 15hs con diferentes actividades para toda la familia. Hubo paseo de artesanos, inflables, juegos, bailarines de tango y un espectáculo musical como cierre de la celebración a cargo de Jazmín Briguez.

También se repartieron huevos de Pascua y se compartió la trenza con todos los vecinos que se acercaron al Centro Cívico a festejar esta fecha en familia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.