22/04/2019 - Azul VOLVER

Exitoso Motoencuentro de Semana Santa

Bertellys dio la bienvenida y el HCD lo declaró de interés comunitario

Se realizó la trigésima Edición del Encuentro Mototurístico Azul 2019 que desde el 18 hasta el 21 de abril del corriente año en nuestra ciudad, en instalaciones del Camping Municipal, evento tradicional que año a año se lleva a cabo en Semana Santa, organizado por la "Agrupación Quijotes del Camino".

De este encuentro participaron motociclistas no solo de toda la Provincia y distintos lugares del país, sino también de países vecinos, siendo una oportunidad para mostrar la ciudad y la zona rural, posibilitando el fomento del turismo y el comercio.

Como todos los años, hubo bandas en vivo invitadas, elección de la reina, un importante número de feriantes (artesanos y expositores de diferentes rubros), sorteos, cantinas y paseos de compras. Asimismo, se realizaron diversas actividades para los participantes como las tradicionales caravanas por la ciudad y al Monasterio Trapense.          

Este tipo de encuentros recreativos y solidarios incentivan la participación comunitaria, fomentan el turismo en las localidades y refuerzan los lazos de amistad que se generan entre aquellos que disfrutan y son apasionados por las motos.

El Motoencuentro es una iniciativa solidaria por lo que se solicitó a los participantes la donación de un alimento no perecedero que posteriormente es distribuido entre distintas instituciones de la ciudad.

Desde el Concejo Deliberante se felicitó a la Agrupación "Quijotes del Camino" por el compromiso y esfuerzo organizativo, invitándose a toda la comunidad a acompañar a tan importante evento comunitario.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.