03/05/2019 - Olavarria VOLVER

José Eseverri y Liliana Schwindt juntos por Lavagna

¿Nueva alianza?

Dos de los referentes políticos más importantes de la ciudad, fueron fotografiados juntos a otros dirigentes, entre ellos, Eduardo "Bali" Bucca.

¿El dato? Parece que ya no los une Sergio Massa.

El ex intendente José Eseverri y la ex diputada nacional Liliana Schwindt, ambos contrincantes en las arenas políticas durante las elecciones del 2015 por la intendencia de la ciudad; se encontraron sentados a la misma mesa que busca el fortalecimiento de Roberto Lavagna. 

Así se conoció a través de las redes sociales del dirigente Juan José "el Vasco" Amondarain, donde a la imagen se la acompaña con la frase "Buscando el fortalecimiento de Lavagna en la construcción de consensos. Gran reunión con grandes amigos para crecer en la provincia de Buenos Aires".#consenso19. 

Hace días que la candidata a intendenta por el Frente Renovador en el 2015, dejó de mostrarse "cercana" a Sergio Massa -el referente máximo del espacio- en la redes, sino que por el contrario, replicó varios posteos referentes al ex ministro de Economía, Roberto Lavagna. 

La misma figura que revalida en su discurso Eseverri en las últimas entrevistas que brindó en distintos medios.

¿Será Lavagna la persona que vuelva a unir a Liliana y a José? Ya a fines de marzo había dicho que "estoy dispuesta a hacer una alianza con José".

¿La imagen es la confirmación de una nueva alianza?


Informe: El Popular

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.