07/05/2019 - Saladillo VOLVER

Diego Yanson será candidato de Unidad Ciudadana

Por la unidad

Así lo definieron desde distintos sectores y agrupaciones políticas, tras un encuentro que se llevó adelante el pasado sábado y que tuvo como principal objetivo la coordinación del trabajo social de los diferentes espacios.

De esta manera, las agrupaciones que estuvieron presentes en la reunión, Nuevo Encuentro, La Cámpora, la "Ramón Carrillo", el Partido Solidario y Agrupación "Justicia Social" de Del Carril acordaron que Diego Yanson sea candidato de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones junto a otros compañeros y compañeras priorizando la Unidad del campo nacional y popular.

En este sentido, tras el encuentro que se llevó a cabo en la Unidad Básica "Néstor y Cristina" del barrio 96 viviendas, todos coincidieron en que "Yanson es el candidato de la Unidad, ya que sintetiza la conducción de Cristina Fernández de Kirchner en Saladillo y es quien puede representar junto a compañeras y compañeros de otros espacios un proyecto de ciudad distinto".

Finalizada la reunión, desde la organización indicaron que en los próximos días se realizará un encuentro abierto y participativo para diseñar políticas públicas que apunten a mejorar la calidad de vida de los saladillenses.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.