07/05/2019 - Saladillo VOLVER

La Sociedad Rural critica a Alejandra Lorden

Comunicado

Desde la Sociedad Rural de Saladillo vemos con gran preocupación que mientras Estado Nacional continúa imponiendo impuestos, los que termina pegando de lleno en el costo de los insumos agropecuarios y otros tantos que son utilizados por la industria, la dirigencia política sigue acomodando a dedo y sin ningún tipo de seleccion/concurso a parientes directos que solo logran superpoblar innecesariamente las estructuras.

En este sentido, y como ya hace tiempo nos venimos manifestando en contra del enorme e innecesario tamaño del estado, pedimos a nuestros representantes en los distintos estamentos a nivel local, provincial y nacional que se abstengan de nombrar personal innecesario que para lo único que sirve es para sumarle más impuestos al sector productivo de nuestro país.

Puntualmente en este caso nos referimos a una versión sobre el nombramiento de Joaquín Armendáriz en oficinas de IOMA La Plata a un cargo que, independientemente de la necesidad o no del mismo, es hijo de una Diputada Provincial. Es de aclarar que como este caso hay otros tantos que se conocen a nivel local y que se suman a estas actitudes por parte de los legisladores de los distintos colores políticos que hoy representan a Saladillo a nivel provincial (parientes, amigos, favores ?).

Esta crisis no la vamos a superar si de una vez por todas los políticos no toman conciencia que el beneficio tiene que ser para el pueblo y no para ellos mismos y sus favores».

Comisión Directiva Sociedad Rural de Saladillo

Dellatorre 3450 (7260) Saladillo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.