08/05/2019 - Saladillo VOLVER

"Hay gente jodida en esta vida"

De Alejandro Armendáriz

El presidente del Concejo Deliberante, doctor Alejandro Armendáriz, ex diputado provincial, padre de Joaquín, intervino en las redes tras un comunicado emitido por la Sociedad Rural de nuestra ciudad. "Lamento mucho esta nota enviada por la Sociedad Rural, prejuiciosa y mal intencionada. Cualquiera puede tener dudas pero si las tenés preguntá, averiguá. Sobre todo si vas a hacer acusaciones en este momento tan complicado para muchos argentinos". 

"Pero hay gente jodida en esta vida. Allá ellos. Ni Alejandra ni yo pusimos ni pedimos por ningún cargo para nuestro hijo Joaquín. Al contrario tratamos de desalentarlo. El fue convocado por su amigo Pablo Juliano que aceptó el desafío de asumir como vocal en el directorio de IOMA. Fue convocado por su capacidad e integridad y eso me enorgullece. Además, estoy seguro de que lo va realizar con gran entrega y compromiso. El resto es solo eso prejuicio y mala intencion".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.