08/05/2019 - Saladillo VOLVER

La realidad para quien quiera saberla

De la diputada provincial Alejandra Lordén

Cuando entré en política, ya de grande y con una profesión que me dio muchas satisfacciones, entendí que tenía una gran oportunidad para transformar la realidad, pero también sabía que exponía a mi familia, y a mí misma, a críticas o ataques malintencionados, y hoy lo compruebo con un hecho lamentable para aquellos que no conocen el fondo de la cuestión, no para mí ni para mi familia. Tengo la obligación de al menos a los que me leen (no amerita para una nota en los medios) de aclararles sobre un comunicado enviado por la Sociedad Rural donde se refieren a mi hijo Joaquín. 

Él tiene 24 años, terminó de cursar la carrera de medicina, es adulto y militante desde hace mas de 8 años en la política partidaria y estudiantil. Esta militancia en la JR en Lucha hizo que conociera a su líder, el abogado Pablo Juliano, con el que viene trabajando desde aquel tiempo. Pablo hoy es uno de los vocales del Directorio del IOMA.

Cuando Pablo asume semejante compromiso con mucha responsabilidad y ética, lo convoca a Joaquín, su compañero, para ser parte de su equipo. 

Cuando me comentó este ofrecimiento, mi primera reacción de madre fue decirme 'qué macana, yo quiero que se dedique a estudiar y se reciba y después trabaje', pero entendí que era cosa de él y que no había nada de malo en estudiar y trabajar, así como lo hacía dando clases de particular, siendo ayudante de farmacología y ayudante en la Pileta El Solar cuando era adolescente, al igual que mi otro hijo, que se volvía los fines de semana para hacer de mozo en un casorio o algún bar. 

Me alegra que estudien, trabajen y se la rebusquen solos, por lo tanto, si tienen algún problema conmigo, ¡acá estoy!

Pero tanto Alejandro como yo, no solo los amamos, sino que estamos orgullosos de nuestros hijos.

Aclaración: Hace más de dos meses que está trabajando a pesar de que todavía no está formalizado su ingreso. Y lo hace simplemente porque colabora con un amigo y militante, bueno y grande con él. 

Necesitaba y tenía la obligación moral de contárselos, porque sé que me conocen y que son momentos donde muchos intentarán embarrar la cancha, vaya uno a saber con qué intención.

(face)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.