10/05/2019 - Actualidad VOLVER

Storani: "El modelo Cambiemos tal cual está, está agotado"

En la previa de la Convención Nacional Radical

Ya confirmada la fecha en la cual la Unión Cívica Radical llevara adelante su Convención Nacional para definir su futuro político, se profundizan las diferencias.

Federico Storani, vicepresidente del Comité Nacional, recalentó la previa del radicalismo en la Convención del 27 de Mayo en Parque Norte. El histórico dirigente, se volvió a distanciar del gobierno y lanzo duras criticas, e incluso puso en duda la participación dentro de la alianza Cambiemos. Insistió en que "el modelo Cambiemos tal cual está, está agotado, no es posible de mantenerlo" y agregó, "hay posibilidades de romper la alianza con Cambiemos, la Convención deberá definir qué hace" .

Storani junto a otros dirigentes se vienen manifestando hace un tiempo en contra de Macri. Añadio en FM Futuro,"si el PRO no reformula profundamente las reglas de juego, hay que buscar una alternativa superadora", y remarcó: "No es posible mantener la alianza con Cambiemos en estas condiciones, está agotado".  También dijo que "Macri tiene un desgaste fuerte y jugar a la posibilidad de una polarización extrema con Cristina, es un grave error para la gobernabilidad del país".

"Somos muchos los que tenemos un gran descontento por el gobierno del PRO y queremos que se reformulen las reglas de juego. No veo demasiado viable que se pueda ampliar el espacio de Cambiemos sumando a otras fuerzas políticas", aseveró Storani. Al tiempo que agregó: "Hoy el candidato es Macri y tiene un desgaste muy importante, sumado a que se maneja con un círculo muy cerrado".del partido centenario y hoy 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.