24/05/2019 - Actualidad VOLVER

Lorenzino repudió "el accionar criminal de la policía"

Masacre en San Miguel del Monte

El Defensor del Pueblo bonaerense cuestionó "la doctrina Bullrich" tras la violencia de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el caso. 

"La muerte de los cuatro jóvenes en San Miguel del Monte a causa del gatillo fácil de las fuerzas de seguridad es un gravísimo caso de violencia institucional, avalado por la doctrina de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich", sostuvo el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino.

Estos dichos tuvieron lugar luego de la intervención del organismo, que se hizo presente en esa ciudad para ponerse a disposición de las familias de las víctimas y de la fiscalía que sigue la causa.

"Apelamos a que este terrible hecho se esclarezca con celeridad y exigimos la detención de los policías responsables", indicó Lorenzino, y agregó que "la violencia institucional y el abuso de poder vulnera el Estado de Derecho y transforma a quienes ejercen las fuerzas de seguridad en criminales".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.