30/05/2019 - Roque Pérez VOLVER

Roque Pérez: Manifestación y olla popular en ruta 205

A la jornada del quinto paro de este miércoles convocado por la CGT, donde hubo un gran acatamiento nacional, en Roque Pérez, ex trabajadores de la Ex Criave realizaron quema de cubiertas sobre ambas manos de la ruta 205, sin corte de transito.

Durante la manifestacion se entrego folleteria a todos los viajeros sobre el reclamo que llevan adelante desde hace meses.Reproductor de vídeo00:0000:56

Tambien en la rotonda de ingreso a la ciudad, militantes de la CTEP y Movimiento Evitan realizaron una Olla Popular acompañando a los ex trabajadores, con afiches contra Mauricio Macri.

Llamo la atencion el gran despliegue policial encomendado por el ministerio de seguridad donde se vieron 8 moviles y unos 20 efectivos

entre patrulla rural, Policia Comunal, Grupo Gad, departamental y la presencia del Jefe Departamental y la jefa de la Superintendencia, teniendo en cuenta que los ex trabajadores no son mas de 8, unos 6 integrantes masculinos de la Ctep y mas de una docena de mujeres del Mov Evita.

Trascendió que varios de los ex trabajadores fueron convocados por la draga para cubrir puestos laborales en las próximas horas.

fuente: www.roqueperezhoy.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.