06/06/2019 - Olavarria VOLVER

El eseverrismo muestra equipos técnicos y reuniones

Elecciones 2019

Encabezadas por el ex intendente José Eseverri, desde el espacio manifestaron una buena convocatoria "tras haber presentado la página web joseeseverri.com". En este sentido, hay desarrollo en más de seis comisiones "que trabajan de manera transversal y suman inquietudes que se recogen en los barrios de Olavarría".

El ex intendente José Eseverri encabezó un nuevo encuentro de Coordinadores de Equipos Técnicos que desde hace dos meses "se vienen reuniendo y elaborando propuestas para ofrecerle a los vecinos de Olavarría".

Semanalmente las comisiones trabajan divididas en áreas pensando la ciudad de los próximos años. Los encuentros se desarrollan en la Casa Intendente Helios Eseverri donde se congregan vecinos, profesionales y dirigentes.

Einar Iguerategui, concejal del espacio, dialogó con Infoeme y señaló que "estamos terminando la primera ronda de actividades con los equipos técnicos, esta semana haremos un resumen de ideas y la semana que viene convocaremos abiertamente para sociabilizar las ideas y ponerlas en discusión".

En este sentido, y tras la presentación de días atrás, el edil resaltó que "se ha sumado mucha gente a través de la página, queriendo aportar ideas y colaborar".

Para la conformación de estos equipos -se destacó- se tuvo en cuenta "la experiencia y la juventud dado que han sido integrados por personas con experiencia en la gestión a la que se suman vecinos que llegan desde el sector privado".

Las distintas comisiones trabajan de manera transversal y suman inquietudes que se recogen los distintos barrios de Olavarría. Los equipos técnicos son coordinados por Cristián Delpiani, Margarita Arregui y José Gervasio González Hueso.

Además en los últimos días, fue presentada la página web www.joseeseverri.com donde los vecinos pueden conocer la actualidad del trabajo del espacio y pueden completar un sencillo formulario y tomar contacto directo con el ex Intendente José Eseverri.

fuente: Infoeme




COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.