06/06/2019 - Roque Pérez VOLVER

Gasparini junto a funcionaria de Nación inauguró obras del Barrio Sur

El Intendente Municipal, Juan Carlos Gasparini recibió a la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, para inaugurar las obras correspondientes al Barrio Sur. Se hicieron presentes, el Secretario General de Gobierno, doctor José Luis Horna, la Secretaria de Coordinación y Gestión, profesora Graciana Uruslepo, la Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas, arquitecta Flavia Smidt, funcionarios y concejales.

Luego de dialogar con vecinos, se llevó a cabo la inauguración de la obra de urbanización integral del Barrio Sur, donde se realizó una inversión de $28 millones de pesos a través de un convenio firmado en el mes de octubre del año 2016, donde con obra logró desarrollarse el sistema de abastecimiento de agua potable con 127 conexiones domiciliarias de agua de red, el sistema de desagues cloacales con 121 conexiones domiciliarias, consolidado de calles en 30 cuadras, veredas y arbolado.

Es importante recordar que la gestión municipal complementó con presupuesto propio la mejora de los Barrios Federal, Esperanza y Martín Fierro, mediante la colocación de luminarias, más cuadras de mejorado y cordón cuneta, la construcción del boulevard y luminarias de calle 25 de Mayo. parquizacion del nuevo espacio de juegos 25 de Mayo,. el nuevo Salón de Los Amigos del Tejo y veredas de todo el parque, entre otras obras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.