12/06/2019 - Roque Pérez VOLVER

Presentan equipo de Laparoscopica en el hospital

Salud

La Directora del hospital municipal, doctora Ester Moralejo, junto al Intendente, Juan Carlos Gasparini, y los doctores José Luis Demichelis y Javier Miranda detallaron la importancia de adquirir el nuevo equipo de laparoscopía.

La inversión en salud pública es una de nuestras prioridades para asegurar así vidas sanas y bienestar en las familias roqueperenses.

Es por ello que desde nuestra gestión invertimos permanentemente en la innovación de equipos para el hospital municipal "Dr. Ramón Carrillo".

Hoy vivimos con mucha emoción la compra, con fondos exclusivamente municipales, del equipo de laparoscopía para las cirugías que se practican en nuestro nosocomio.

800.000 pesos invertidos, que se suman a la compra de la moderna mesa de anestesia, de la camilla especial, entre otros elementos, que permiten a los médicos cirujanos realizar prácticas poco invasivas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.