11/07/2019 - Roque Pérez VOLVER

Gasparini presentó su lista de cara a las elecciones.

Elecciones 2019

Lista que encabeza junto a José Luis Horna y como precandidata a Diputada provincial Graciana Uruslepo.

En el salón del Jubilados y Pensionados más de 500 militantes y vecinos se acercaron a acompañarnos y escuchar las palabras de nuestros candidatos. Es importante destacar la presencia del Intendente de la ciudad e 25 de Mayo Hernán Ralinqueo, el intendente de Alberti Germán Lago, el actual Diputado y precandidato a Diputado provincial, Walter Abarca, el precandidato a Intendente por Saladillo, Amaro Sarlo, y el precandidato a Diputado provincial, Diego Di Salvo.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentina, se escucharon las palabras de los precandidatos a consejeros escolares María Zalazar y Fernando Dure. Luego fue el turno de los precandidatos a concejales Sonia Fernández, Rene Lucesoli, Jimena Lucesole, Aurelio Castellani, Ester Moralejo y José Luis Horna.

La precandidata a Diputada por la séptima sección electoral, Graciana Uruslepo, que destacó la gestión, se refirió a la militancia y al trabajo que se realiza en equipo en nuestra ciudad que será "replicado en la región".

También tuvo su espacio el actual Diputado y precandidato Walter Abarca y cerró el acto Juan Carlos "Chinchu" Gasparini emocionando hasta las lágrimas a tod@s.

Los candidatos destacaron proyectos, gestión y por sobre todas las cosas mostraron la cercanía que tienen con los vecinos, con la sociedad en general a través de sus acciones diarias, de sus trabajos y de su permanente militancia, del compromiso con el que trabajan cada día por una ciudad más inclusiva e igualitaria para tod@s.

Cerramos el acto cantando con mucha emoción y alegría la marcha peronista para luego compartir un choripán entre compañeros, con fotos y charlas proyectando la sociedad que queremos y que soñamos tod@s.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.