31/07/2019 - General Alvear VOLVER

Cadete de Policía detenido por presunta violación de una joven

Luego de que la víctima radicara la denuncia

Un cadete de la Policía Bonaerense fue detenido en General Alvear acusado de haber violado a una joven de la misma localidad.

La detención se produjo luego de que la víctima radicara la denuncia en la Estación de Policía Comunal de la vecina ciudad.

El titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Azul fue quien determinó la detención del acusado. La causa penal caratulada como abuso sexual con acceso carnal,  se está instruyendo en la Fiscalía de General Alvear a cargo de Cristian Citterio.

La violación habría ocurrido entre las seis y las siete horas del sábado pasado en el interior del automóvil del presunto agresor. Las primeras versiones indican que el agresor y la victima mantenían una amistad desde que eran niños. Los jóvenes habían estado en un boliche y posteriormente se retiraron juntos en el auto del acusado.

Todo indica que el cadete  llevó a la joven hasta un descampado ubicado en la Prolongación Norte de la calle Vicente López, entre Río Negro y Defensa Norte, para después someterla sexualmente.

Fuente: tapalquedigital.com.ar

Imagen ilustrativa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.