31/07/2019 - Actualidad VOLVER

Tres aprehendidos en Lobos por robo agravado

Uno es menor de edad

En la madrugada del martes, personal de la Policía Comunal procedió a la aprehensión de los ciudadanos Sergio David Peralta (de Roque Perez) y Sebastián Panizza, ambos mayores de edad, y un menor de edad, todos domiciliados en Lobos, quienes se movilizaban en un Chevrolet por calle Necochea y 226.

Los aprehendidos habrían perpetrado en una vivienda, situada en la misma arteria, de la que sustrajeron una amoladora marca Decker de color naranja, un taladro de la misma marca, una bomba centrífuga marca Fulian Pumps, de color verde, y una desmalezadora marca Shikawa color roja.

Se instruyen actuaciones caratuladas Robo Agravado, con la intervención de la UFIJ Nro. 1 Saladillo. Dpto. Judicial La Plata.

Los mayores de edad fueron trasladados a La Plata y se espera la orden de detencion para ambos, y en cuanto al menor de edad, fue entregado a sus progenitores, informó el Subcomisario de esa ciudad, Mariano Bustos.

Fuente:roqueperezhoy.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.