05/08/2019 - Roque Pérez VOLVER

Semana de los CEC

Del 5 al 9 de agosto

"En la semana de Los Centros Educativos Complementario,  la idea es mostrar y que la comunidad  conozca que actividades realizamos  con los chicos que asisten», expreso Perla Caro, Directora del establecimiento, y agrego, " queremos romper con esa estigmatización de que somos solo un comedor escolar, nuestra misión es puramente educativa complementaria de las escuelas».

Al CEC 801 asisten niños de jardines, escuelas primarias y también de secundarias del distrito, llevando también una tarea asistencial a las familias, cuando las situaciones lo requiere.

La directora contó que "se realizaran actividades recreativas con los papas para que participen junto a los niños. Durante la semana nos visitaran las escuelas de origen, 1, 2 y 3 y con ellos compartimos una clase de Practica de Lenguaje, bien pedagógica  y matemáticas".

"El día viernes culminaremos con los festejos de cumpleaños, realizamos tres festejos al año, con juegos y cosas ricas para compartir".

Actualmente 100 niños concurren a las actividades en el Centro Complementario de nuestra ciudad.

Fuente: roqueperezhoy.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.