08/08/2019 - Actualidad VOLVER

Dónde y quienes "esconden" a Lilita Carrió

La líder de la Coalición Cívica pegó el faltazo en el cierre de la Ciudad. Tampoco estuvo en Córdoba y ni aparecerá hoy en Vicente López.

¿Dónde está Elisa "Lilita" Carrió? Esa pregunta se la hacen varias de las segundas y las terceras líneas del oficialismo en la Ciudad, como también a nivel nacional. Es que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica parecería que entendió que, en una elección tan pareja como sostienen que serán las PASO, cualquier error se puede llegar a pagar caro.
"Hay un poco de todo", sostienen desde su entorno. Carrió tendrá hoy su agenda propia al margen del cierre final del oficialismo: tendrá una actividad con vecinos de la Ciudad. Cerca de la diputada nacional no tienen dudas de que hay una orden de dejar de lado a la Coalición Cívica en la campaña. 
Ante la consulta sobre si el motivo estaría relacionado con las revelaciones de la causa que involucra al falso abogado Marcelo D'Alessio y en donde están imputadas Carrió y la también diputada nacional Paula Oliveto, desde el entorno de Lilita remarcaron que tiene que ver más con la decisión del jefe de Gabinete, Marcos Peña, de monopolizar una victoria llegado el caso.
En la Casa Rosada saben que los números pueden llegar a ser muy finos y, en una elección con un gran nivel de polarización, nadie quiere dejar nada librado al azar, como tampoco sufrir "pozo de aire". Es que todavía se encuentra fresco el recuerdo de las declaraciones de Carrió sobre Santiago Maldonado de cara a los comicios de 2017.
En ese entonces la comparación de "esta congelado como Walt Disney" le costó, de acuerdo a los encargados de campaña, entre dos y tres puntos en la Ciudad. "Ni a Alberto Fernández, ni a nosotros, le sobran votos. Cada sufragio cuenta", sostienen desde Balcarce 50.
"No es que no van por vedetismo creo que si la idea es que no estemos, no estamos y listo, total podemos bancar de otras maneras. Y al final cuando las papas queman estamos igual", analizó uno de los dirigentes de la Coalición con mayor diálogo con Lilita.

BigBangNews

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.