09/08/2019 - Olavarria VOLVER

"Cuando la Patria está en peligro, está permitido todo, excepto no defenderla"

CTA de los trabajadores

Luego de tres años y medio de gobierno de la alianza CAMBIEMOS, los destinos de la Patria y con ella de su pueblo, se ven profundamente comprometidos. La pérdida de soberanía e independencia económica, ha atado el futuro a la injerencia permanente del FMI en la definición del rumbo económico y de las políticas públicas que aseguren los derechos de todos los ciudadanos. 

El obsceno endeudamiento ha comprometido seriamente los recursos para salud y educación entre otras áreas sensibles del Estado, y ha puesto en peligro nuestro sistema de seguridad social; ni más ni menos que el bienestar de nuestrxs jubiladxs y pensionadxs . Ante este permanente avasallamiento, los trabajadores y las trabajadoras hemos visto cercenados nuestros derechos y mermada nuestra participación en la distribución de la riqueza que producimos.

 Ya no hay tiempos para  ambigüedades, lo urgente y agobiante de la situación del conjunto de las clases populares, requiere de la clase trabajadora organizada una postura clara y un compromiso para un nuevo contrato social donde TODOS podamos ser representados y escuchados en nuestras demandas .

Es por ello que la REGIONAL OLAVARRIA de la CTA DE LOS TRABAJADORES, entiende y se expresa en apoyo a los y las precandidatas/os del  FRENTE DE TODOS  en la séptima sección electoral, así como la conducción  provincial ha manifestado claramente su acompañamiento a  Axel Kicillof como precandidato a gobernador de la Pcia de Buenos Aires, y de Alberto Fernandez para conducir el destino de la nación.

SOLO HAY FUTURO SI TODOS ESTAMOS DISPUESTOS Y DISPUESTAS A DAR LA PELEA POR SER PARTE DE SU CONSTRUCCIÓN.

CONSEJO EJECUTIVO CTA DE LOS TRABAJADORES

REGIONAL OLAVARRÍA

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.