09/08/2019 - Bolívar VOLVER

La municipalidad firmará un convenio con "Chevallier"

Promocionarán el Festival Nacional de Cine Leonardo Favio

Este jueves, el director de Turismo Emilio Leonetti se reunió con referentes de Chevallier, para concretar el acuerdo que permitirá un convenio entre el municipio y la empresa de transporte.

En los próximos días, el intendente municipal Marcos Pisano firmará el acuerdo que tiene como finalidad el mutuo auspicio, donde la Dirección de Turismo y Chevallier promocionaran el Festival Nacional de Cine Leonardo Favio, que tendrá lugar en Bolívar del 17 al 24 de agosto.

A partir de este nuevo convenio, la empresa será la encargada de transportar a los directores y representantes de las películas seleccionadas para participar de la octava edición del festival de cine.  Asimismo, Chevallier  promocionará todos los eventos y actividades del Partido de Bolívar en sus colectivos de larga distancia.

Junto a Leonetti delinearon el acuerdo, antes de la firma que concretará el intendente Marcos Pisano, el Gerente Comercial y Regional de la empresa Fernando Fontanet , y el Gerente de Marketing Mauro D. Labusta Alarcón. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.