12/08/2019 - Actualidad VOLVER

Todos los resultados de la séptima sección electoral

Relavamiento de los ocho distritos

La lista de diputados de Juntos por el Cambio encabezada por Juan Carrara fue la más votada en estas Primarias Abiertas 2019 con 41% de votos, en segundo lugar quedó la lista encabezada por Cesar Valicenti del Frente de Todos con 37,61%.

El tercer lugar fue para la lista de Conceso Federal que consiguió 7,2%, Renzo Cepeda del FIT consiguió 2,4% y el resto de las listas (Mas, Frente Patriota, Dignidad Popular y Mode) consiguieron menos de 1% de votos.

Azul

En esta ciudad el actual intendente Hernán Bertellys y Omar Duclós se disputaban la candidatura a intendente por el macrismo. El primero de ellos consiguió el 36% de los votos y el segundo alcanzó el 23,5%.

Nelson Sombra del Frente de Todos fue el segundo candidato con más caudal de votos con 30,6 % de votos y le ganó la interna a Oscar Rondan que obtuvo 2% de votos.

General Alvear

En Alvear la diferencia fue de 118 votos entre el oficialismo representado por Ramón Capra (Juntos por el Cambio) y la oposición comandada por el ex intendente Aldo Sivero (Frente de Todos).

Esta exigua diferencia le da muy buena perspectiva a Sivero para poder revertir el resultado en las elecciones generales de octubre.

Olavarría

El macrista Ezequiel Galli fue el candidato más votado (38,5%), en segundo lugar se ubicó Federico Aguilera del Frente de Todos (34,6%) y el tercer lugar quedó para el ex intendente José Eseverri (20,9%) que compitió bajo el sello de Conceso Federal.

El Frente de Izquierda y de Trabajadores obtuvo 2,8 % de votos, y más atrás quedaron el Frente NOS, Todos por Olavarría y el Movimiento de Avanzada Socialista.

Bolívar

Marcos Pisano, del Frente de Todos, se quedó con el primer lugar (49 %). En la interna de Juntos por el Cambio, Juan Moran (25%) se impuso a José Erreca (20%).

Roque Pérez

El actual Intendente Juan Carlos Gasparini del Frente de Todos se impuso en el distrito (51,9%) frente al precandidato de Juntos por el Cambio Juan Carlos Cravero (48,1%)

Saladillo

El precandidato de Juntos por El Cambio, José Salomón,  quedó en el primer lugar (51,2%). En segundo lugar se ubicó Amaro Sarlo del Frente de Todos (43,1%).

Tapalqué

Gustavo Cocconi, actual Intendente arrasó en Tapalqué con el 62,7% de los votos. En segundo lugar quedó Manuel Fittipaldi de Juntos por el Cambio con el 37,3%%.

Fuente: Tapalquedigital.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.