26/08/2019 - Roque Pérez VOLVER

Presentación de proyectos ganadores

Fondo Regional de las Artes

La Secretaria de Gestión Graciana Uruslepo y el Director de turismo Martín Parsianello destacaron la cantidad de participantes que este año fueron parte del Fondo Regional de las Artes.

«Nos enorgullece que la gente y nuestro pueblo participe de proyectos relacionados a la cultura»

Esta segunda edición del Fondo, contó con la participación de 16 proyectos locales y 76 en la región, integrada por 5 municipios.

Estefania Yabra el jurado local, que evaluó y seleccionó junto a otros 4 jurados los 15 proyectos que obtendrán la beca en toda la región, dijo que para la selección «se tuvo en cuenta, el alcance de cada idea y el impacto que podía tener en la comunidad»

En Roque Pérez los ganadores fueron, Damián Grasetti, Libro sobre las historias y Vivencias de la localidad de Carlos Beguerie; Luciano Rivolta, Grabación y Audiovisual de Géneros Populares y el proyecto Audiovisual de Fotografías Jovenes que miran al Barrio y su Identidad Cultural, integrado por Micaela Arcenegui y Rocio Ramirez.

Cada proyecto recibirá una beca de 30 mil pesos, las cuales dos son aportadas por el municipio y la restante por el Fondo Nacional de las Artes.

Fuente: Roqueperezhoy.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.