02/09/2019 - 25 de Mayo VOLVER

Bases y condiciones del concurso "conociendo nuestro templo parroquial"

Propuesta 150 aniversario del templo

Nuestro templo parroquial cumple 150 años y por eso queremos invitarte a participar de esta linda propuesta. Usando la creatividad y el trabajo en grupo te proponemos que diseñen una maqueta que refleje parte de nuestra historia parroquial.

? Pueden inspirarse en las imágenes históricas que compartimos aquí y dónde podrán observar los distintos cambios producidos en nuestro emblemático edificio.

? La maqueta puede reflejar el exterior en cualquiera de sus épocas o bien cualquier parte del interior.

? Pueden medir hasta 40 cm por 40 cm, no se puede superar ese tamaño y pueden construirlas utilizando cualquier material: madera, telgopor, corcho, cartón, papel, etc.

? Cada maqueta deberá estar identificada con el nombre del grupo autor y un título que identifique a la misma. Además, pueden adjuntar un diario que contengan fotos, datos y cualquier información que hayan utilizado para realizarla.

? Tienen tiempo de presentarla hasta el día martes 1 de octubre, en Secretaria Parroquial y todas serán exhibidas desde el 7 al 13 de octubre, durante la semana de las Fiestas Patronales.

La maqueta elegida por medio del voto de la comunidad, será incluida como parte del Museo Parroquial.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PARTICIPACIÓN!!!

Parroquia Ntra. Sra. del Rosario

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.