02/09/2019 - Azul VOLVER

Entrega de terrenos en el SIPA

A emprendedores locales

El intendente Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Producción y Minería Alejandra País- hizo entrega de dos lotes del Sector Industrial Planificado de Azul a emprendedores locales. En este marco, el jefe comunal informó que se lograron lotear 45 parcelas que ya están a disposición de las PyMes.

En este caso, se entregaron lotes a Ariel López de Neumáticos López y Marcelo Alburquerque, de Electricidad Marcelo.

"Este acto es muy importante porque había muchos pedidos de lotes y con esto vamos a poder darle un impulso importante al desarrollo en Azul. Los emprendedores están diseminados por la ciudad, algunos están trabajando en lugares no apropiados que les crean inconvenientes a ellos, a los vecinos y acá tendrán los lotes para poder trabajar, crecer y generar fuentes de trabajo"- remarcó.

Por otra parte, el Intendente indicó que en el caso de Neumáticos López se le hizo entrega de un predio de 5500 metros cuadrados debido al tipo de servicio que prestará, que además será nuevo para la ciudad.

Respecto a los servicios en el SIPA, el jefe comunal aclaró que "a futuro la empresa que lo solicite se irá con el servicio de cloacas, gas, fibra óptica y también de asfalto. Vamos a ir ampliando paulatinamente a medida que se vayan entregando los terrenos".

Además, afirmó que "es un crecimiento en conjunto donde debemos hacerles llegar los servicios necesarios para que cada emprendimiento pueda funcionar".

En tanto, País señaló que "esto es un acto simbólico, tenemos lotes para los emprendedores que están anotados hace muchos años y estamos convocando a los demás a que se acerquen a la oficina. Hay lotes de 5500 y 2200 metros cuadrados".

Por otra parte, puntualizó que "instalarse es importante luego tendrán todo el acompañamiento de la Municipalidad para lo cual estamos trabajando en distintos beneficios a las empresas".

Cabe destacar que los interesados pueden acercarse a la oficina del área ubicada en Av. 25 de Mayo 619 planta alta, de lunes a viernes de 8 a 14.

Por último, Ariel López detalló que "el proyecto es para los maquinaria agrícola y camiones que en Azul no estaba y se van a Olavarría; hoy gracias al apoyo del Intendente estará en Azul".

Y agregó que "estoy pensando en contar con cinco empleados, tres mecánicos y dos administrativos".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.