02/09/2019 - General Alvear VOLVER

Finalizó la obra de cloacas en el barrio "Los Robles"

Se colocaron 1.360 metros de caño

En la mañana del viernes 30 personal y maquinaria municipal, del área de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra de cloacas en el barrio "Los Robles". Dentro de los plazos previstos

En la mañana del viernes 30 personal y maquinaria municipal, del área de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra de cloacas en el barrio "Los Robles". Dentro de los plazos previstos se colocaron 1.360 metros de caño.

Esta obra fue realizada mediante un convenio firmado oportunamente por el Jefe Comunal y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Roberto Gigante para la instalación del servicio de cloacas en dicho barrio y posteriormente en "Los Eucaliptus".

Pasado el mediodía del viernes el Intendente Municipal Ramón José "Tito" Capra, y funcionarios del Ejecutivo, compartieron un asado con toda la cuadrilla en el obrador, que sirvió de base almacenamiento de los materiales utilizados.

En otro orden se continúa a buen ritmo con la obra de cordón cuneta, que una vez finalizada mejorará aún más la calidad de vida de los habitantes de ese barrio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.