03/09/2019 - Olavarria VOLVER

Dieron de alta a las 14 personas intóxicadas

Días atrás en el barrio Lourdes

Dieron de alta a las 14 personas intóxicadas en el barrio Lourdes

Así lo informaron desde el Hospital Municipal. 12 niños y 2 adultos fueron intoxicados por un error en la preparación de los alimentos en un domicilio particular y este martes recibieron el alta. 

Foto Archivo

Las 14 personas que sufrieron una intoxicación múltiple, entre ellas 12 niños y 2 adultos , que se encontraban internados en el Centro de Medicina Infantil Amalia Lacroze de Fortabat (Pediatría) y el el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" recibieron el alta después de 3 dìas.

El parte médico de este lunes habìa confirmado que "evolucionan favorablemente", después de los resultados de los últimos estudios realizados recibieron el alta

Cabe recordar que todo ocurrió el sábado en el barrio Lourdes cuando de forma masiva ingresaron personas de forma simultánea con diarrea y vómitos intensos lo que requirió la inmediata internación.

Mientras tanto, el domingo se conoció oficialmente que "la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal determinó que un error en la preparación de los alimentos en un domicilio particular en la calle Fassina al 600 fue el causante de la intoxicación de niños y adultos".

Asimismo la Dirección de Bromatología ya envió una muestra para analizar y poder brindar más detalles al respecto sobre cuál fue el causante de la intoxicación.

Fuente: elpopular.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.