03/09/2019 - Olavarria VOLVER

Se realizará una nueva edición de Recalde Crece

El domingo

Con la invitación abierta para toda la comunidad de Olavarría y las localidades del Partido, como así también de las zonas aledañas, este domingo 8 de septiembre se realizará una nueva edición de Recalde Crece.

La 19ª Fiesta Aniversario propone la realización de una misa, a las 10 horas, en la Capilla Medalla Milagrosa. A las 11:30 horas será la recepción de autoridades en el Parque Centenario, para dar lugar al acto protocolar que tendrá la entonación del Himno Nacional Argentino y la ofrenda floral para los vecinos colaboradores fallecidos, por ejemplo.

A partir de las 13 horas se desarrollará el tradicional almuerzo en la carpa, armada en el predio del Club, con venta de comidas a cargo de las instituciones de la localidad.

En lo que se prevé la "sobremesa folclórica", Graciela y Santiago deleitarán al público con su tango, la música de Diamante Rojo amenizará la jornada y actuarán las peñas locales El Cauquén y El Amanecer, con la voz de Yanina Doncell.

El final está previsto alrededor de las 17 horas, con la presentación de Herederos en el escenario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.