03/09/2019 - General Alvear VOLVER

Un hombre se quitó la vida en Longchamps

Durante la noche del lunes

Hondo pesar en General Alvear por la decisión de quitarse la vida de este Jóven de 38 años en la Ciudad de Longchamps. El pasado lunes 2 de septiembre  alrededor de las 21 horas, tomábamos conocimiento de esta triste noticia. Martín, uno de los hijos del Empresario Antonio Riccillo se había suicidado. Consternación, incredulidad, tristeza fueron los sentimientos mientras se iba conociendo la noticia. Martín era un Jóven muy Trabajador, lo hacía a la par de su padre y los Empleados de todos los emprendimiento. Desde Alvearya acompañamos en el dolor a Antonio, su esposa, Hermano y demás familiares y amigos en este momento de dolor por esta pérdida irreparable. QDEP Martín

LA INFORMACION PUBLICADA EN LOS MEDIOS LOCALES

Un hombre se suicidó de un disparo dentro de un vehículo en Longchamps. El triste hecho ocurrió ayer por la tarde en las calles Chiessa y Berlín, a pocas cuadras de la estación de trenes.

La víctima es un joven de 38 años de apellido Riccilo, quien fue hallado por una amiga. La mujer dio aviso al 911 y personal policial se hizo presente en el lugar para constatar lo ocurrido.

Allí los efectivos vieron al hombre, quien se encontraba fallecido, y al lado de él un arma de fuego. Riccilo presentaba una herida en la sien derecha, y el tiro había impactado en la ventanilla trasera al asiento del conductor. Todo indicaba que se había quitado la vida.

Según informaron allegados a la víctima, padecía de depresión ya que hacía poco tiempo que se había separado de su pareja. Este sería el motivo del triste desenlace.

El caso, caratulado como "Suicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Gulsiski

Fuente: alvearya.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.