04/09/2019 - Roque Pérez VOLVER

Jefatura Comunal secuestra una moto a un menor de edad

Por cortes y ruidos molestos

Jefatura Comunal Roque Pérez informa que a raíz de procedimientos de organización de tránsito y las reiteradas quejas que se venían recibiendo, ya que una persona que realizaba cortes y ruidos molestos todos los días en horas de la noche.

Por tal motivo garantizando la manera más segura para lograr interceptar a esta persona y proceder al secuestro del rodado, el cual circulaba en evidente falta contra de los reglamentos vigentes en la ley de transito, fue interceptado en las inmediaciones de Mitre y Sarmiento siendo conducida por un menor de edad oriundo de Navarro residente en la ciudad.

Se le solicito la documentación correspondiente sin poseer ninguna documentación de rigor para transitar?logrando determinar a posteriori que motovehiculo resultó ser sustraído, poseyendo pedido de secuestro activo, labrandose actuaciones caratuladas Encubrimiento con intervención del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil Nro 3 de La Plata, notificando al causante de formación de causa y luego fue restituida o a su progenitora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.