05/09/2019 - 25 de Mayo VOLVER

Un nuevo destino gay friendly

25 de Mayo

En el mes de agosto se llevó a cabo en Capital Federal la 12° Conferencia Internacional sobre Turismo y Negocios LGBT "Gnetwork360" en el Alvear Place Hotel. Por primera vez 25 de Mayo se expuso como un nuevo destino gay friendly en el corazón de la Provincia de Buenos Aires. Es una de las pocas ciudades del interior de la provincia que puede ofrecer una serie de eventos culturales relacionados con la comunidad LGBT como también emprendedores de la misma comunidad que generan propuestas culturales y que invitan al entretenimiento sin prejuicios ni barreras.

De esta manera, 25 de Mayo es una de las pocas ciudades del interior de la provincia que puede ofrecer una serie de eventos culturales relacionados con la comunidad LGBT como también emprendedores de la misma comunidad que generan propuestas culturales y que invitan al entretenimiento sin prejuicios ni barreras. Ya sea el carnaval en la temporada de verano, shows de transformismo  en invierno, peñas folklóricas inclusivas, etc.

También la ciudad es una de las pocas en el interior de la provincia en la cual dicha comunidad puede gozar de un espacio que trabaja desde el Gobierno Municipal para una mejor inclusión a través del Área de Diversidad Sexual y Género de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias y el consultorio de Salud Integral en el Hospital Saturnino E. Unzué.

Todos estos factores generan que 25 de Mayo sea una sociedad con un abanico amplio de posibilidades para que cualquier turista o habitante LGBT pueda elegir 25 de Mayo sumando la gastronomía y paisajes que ofrece. Y lo más importante: una ciudad segura con un bajo índice de violencia, racismo o discriminación.

Es por eso que en esta edición de "Gnetwork 360", 25 de  Mayo pudo estar exhibiendo folletería, imágenes e información en la feria de distintas ciudades amigables y en el foro de nuevos destinos receptivos. La apertura de la jornada concluyó en la Cancillería de la Nación, Palacio San Martín, con la presencia de Pablo De Luca y Gustavo Noguera, Presidentes de la Cámara de Turismo (LGBT); el Canciller Argentino Jorge Faurie; el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; y de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robledo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.