09/09/2019 - Roque Pérez VOLVER

Detienen al autor de estafa en Roque Pérez

El allanamiento fue en Monte Grande

Personal de la Estación de Policía Comunal de Roque Pérez a cargo del Comisario Sebastián Pichirilo y GAD Almirante Brown llevo adelante un allanamiento y detención en la ciudad de Monte Grande librada por el Juzgado de Garantías Nro. 7 de Saladillo en IPP 06-01-001268/19, caratulada Estafa, en la que fuera damnificado Maxiliano Garabento en su comercio Casa Regueira, en junio pasado.

En el registro se detuvo a un masculino de 47 años de esa ciudad, secuestrándose además documentación que certifican la autoría por parte de esta persona así como también el rodado utilizado el día del hecho el cual se había identificado a través del sistema de monitoreo.

No obstante ello se prosigue con la investigación toda vez que de las pesquisas surge que esta misma persona resultaría autor de por lo menos un hecho más en esta ciudad cuya denuncia ya fue radicada donde con la misma modalidad de tarjetas apócrifas realizan compras fraudulentas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.