07/10/2019 - Roque Pérez VOLVER

Tres allanamientos y dos aprehendidos

Tras el robo a una vivienda en septiembre

Dos aprehendidos, uno en Roque Pérez y otro en el conurbano es el resultado de tres allanamientos que se dieron en la tarde de hoy, dos en  nuestra ciudad y uno en Ciudad Evita, dispuesto por el Juzgado de Garantías N°7.

Se trata de uno de los autores del hecho del robo a mano armada el pasado 24 de septiembre en la vivienda de Jeronimo Leguizamon, mientras se encontraba una empleada domestica en el lugar y del cual se llevaron electrodomésticos, mientras buscaban dinero.

A través del relevamiento de cámaras de monitoreo municipal y de las tareas investigativas del gabinete criminológico de la policía comunal se logro establecer que días previos al hecho ambos autos, uno secuestrado en el conurbano en la tarde de hoy y una Chevrolet Spin que apareció quemada el día del hecho en cercanías al Rio Salado, estuvieron en la ciudad realizando un trabajo de inteligencia, como así también se estableció una conexión local, que podría ser la figura del entregador o que tuvo un grado de participación en el hecho.

Aprehension en Roque Perez

En un domicilio de calle Tarigo, entre Elordi y Coltrinari donde funciona un stud de caballos, se realizo uno de los procedimientos locales, mientras que el otro se llevo a cabo en un domicilio de calle Sabatte al 2000, ambos lugares relacionados con un aprehendido, que según trascendio es de apellido Rodriguez de unos 50 años.

En el procedimiento de Ciudad Evita, se secuestro aparte del vehículo, una Tv, que fue reconocida por el damnificado como propia, llevándose a cabo la aprehensión de un sujeto de apellido Barrientos, secuestrándose también un cantidad de clorhidrato de Cocaina, de alrededor de un kilo.

Ambas personas serán llevadas a indagatoria en las primeras horas de este viernes, donde la agente fiscal podría solicitar sus detenciones. Las investigaciones continúan.

Fuente: roqueperezhoy.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Séptima Sección | toda la información de la región.